Quienes somos

A partir del 1º de agosto del año 2000 nace NOVAGESTIÓN CONSULTORES DE EMPRESAS con el firme propósito de innovar y transformar el concepto de consultoría de negocios en el mercado nacional. Nuestro norte es contribuir y apoyar a nuestros clientes a crecer y desarrollarse. Su constitución administrativa es la de una sociedad de profesionales. Su fortaleza es la capacidad integradora de conocimiento y experiencia. Hemos invertido, a través de nuestra vida, una parte importante de nuestro tiempo en aprender.

El conocimiento está arraigado en nosotros. La experiencia es su complemento perfecto. La forma en que vamos construyendo y aplicando lo aprendido nos permite mirar los desafíos futuros con un enfoque innovador. Su espacio de acción es la asociación convergente de profesionales multidisciplinarios, los cuales en su mayoría han desempeñado altos cargos ejecutivos en el mercado chileno, han formado profesionales universitarios, en sus roles académicos y han unido esfuerzos para pensar un modelo de servicios y asesorías, apoyados en las ventajas tecnológicas de hoy en día. La experiencia de nuestros profesionales, nos permite, con propiedad, abordar solidaria, convergente y permanentemente, los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Esto se logra a través de dos líneas principales de servicios profesionales: Consultoría de Negocios y Soluciones Tecnológicas, focalizando nuestro accionar, principalmente, en sus necesidades de información, en la necesidad de crear valor y en el conocimiento de sus clientes.

Nelson Escobar A.
Ingeniero Civil U. de Chile
MBA Universidad Adolfo Ibañez